EXPERIENCIA PRESENCIAL
SOUNDBE EXPERIENCE
Sanación de sonido con cristales de cuarzo
Sanación de sonido con cristales de cuarzo
Una experiencia inmersiva que fusiona la disciplina del YOGA, el poder de los cristales y la magia vibracional de los Cuencos de Cuarzo.
La integración multisensorial está focalizada en la percepción que se despierta en el participante al conectar el sonido 8D, con el cuerpo físico y las sensaciones que acontecen de dicha combinación. Dicha experiencia logra reducir los niveles de estrés y ansiedad. Intensificando el bienestar y la paz en mente, cuerpo y alma.
Además de generar estados conscientes de dicha, paz, alegría y gozo, al conectar con la energía de la Madre Naturaleza y el poder de los cristales.
Al comienzo de la experiencia, nos colocamos sobre un mat de yoga o una superficie horizontal para lograr llevar al cuerpo físico, al cuerpo emocional y al cuerpo mental hacia un estado de relajación profundo. Se colocan cristales sobre el cuerpo y se guía una meditación, acompañada de sonidos vibracionales con los cuencos de cuarzo.
Los cuencos son recipientes cilíndricos de cristal de cuarzo puro que, al ser frotados, emiten sonidos de alta frecuencia vibracional y producen un masaje sonoro, guiando al participante a través de un viaje introspectivo hacia las profundidades de su Ser.
El sonido envolvente penetra en las células, activando y regenerando su estructura, se modifican patrones físicos, emocionales, mentales y espirituales desajustados.
Esto ocurre bajo el principio de resonancia: la vibración del sonido que emiten los cuencos de cuarzo, transmuta y transforma las frecuencias que se manifiestan en nuestro cuerpo físico. Cada órgano y cada célula de nuestro organismo vibra a una determinada frecuencia, por lo tanto el sonido ayuda a equilibrar aquellas frecuencias que no están en armonía y equilibrio, tanto a nivel físico, emocional y mental.
Los cristales, piedras y gemas que se utilizan durante la experiencia están cuidadosamente seleccionados para intensificar la sanación.
La energía altamente luminosa que se produce al combinar el sonido con cuencos de cuarzo y los cristales, nos permite habitar estados expandidos de consciencia para abrirnos a recibir información álmica muy valiosa.