Soy terapeuta especializada en sonido con Cuencos de Cuarzo, en sanación consciente con Cristales y Registros Akàshicos.
Me formé como facilitadora de huevos Yoni, tantra y sexualidad sagrada.
Mi visión es holística, enfocada en la transformación y desarrollo personal y espiritual. Mi abordaje terapéutico se especializa en integrar al ser en mente- cuerpo- alma.
Hace más de 10 años que brindo acompañamientos individuales, encuentros y talleres online. Facilitó experiencias multisensoriales y retiros presenciales en organizaciones y corporaciones en Latinoamérica.
Naci en Argentina, en una familia que me apoyo e incentivo siempre a desarollar mi conexión con la espiritualidad y el Mundo Mineral.
Desde pequeña me gustaba juntar piedras y estar arriba de los árboles.
A mis 5 años mi abuela materna me inscribió en los scout y marcó el comienzo de una vida enfocada a explorar el mundo con ojos aventureros.
Siempre fui sensible, intuitiva, perceptiva y receptiva del mundo etérico. Mi mediumnidad siempre me acompañó pero en mi adolescencia me dolía sentirme distinta a lo establecido por la sociedad, así que por querer encajar en ella, bloqueé y negué mi hipersensibilidad y percepción extrasensorial; hasta que a mis 20 años experimenté picos de estrés y ataques de pánico.
A raíz de dichos episodios, me refugié en la meditación y mi vida cambió por completo, descubrí cuán reprimida y contenida estaba mi luz y sabiduría. Durante este proceso trabajaba como tripulante de cabina y viajaba para escaparme de la cotidianidad y poder sentirme cada día más libre.
La magia de los cristales me guió a trabajar la desconexión con mi ser y reconocer e integrar mis sombras.
A mis 32 años, decidí renunciar a mi vida en la ciudad, para viajar sin limite por el mundo.
Actualmente resido en Costa Rica, en donde desarrollo encuentros, experiencias multisensoriales, workshops, retreat y eventos tanto presenciales como virtuales.
Despertar todos los días cerca del mar y medio de la naturaleza me invitan a seguir expandiendo y compartiendo mis conocimientos con todos los seres que resuenan conmigo.
Agradecida por esta hermosa vida, te invito a ser parte de ella y explorar mi universo